EL FUTBOL LOS VOLVIÓ A JUNTAR

En la final de la Buenos Aires Cup, Bicicross enfrentó a Chacarita que tenía entre sus filas a Octavio Villalobos, jugador formado en el equipo de Senillosa.

 

Lo que el fútbol a veces separa, muchas veces lo vuelve a juntar, de manera directa o indirectamente ya que en este caso la unión solo fue dentro del rectángulo. En la final de la quinta división de la Bs As Cup, Bicicross se midió contra Chacarita, equipo que cuenta con un crédito de Senillosa formado en la institución; “chamy” Villalobos.

 

La categoría formada durante muchos años por Ángel Villalobos en la actualidad tiene como Dt a  Mario Herrera, en la competencia de carácter internacional, Bicicross culminó subcampeón en quinta tras caer en la final frente a Chacarita Junior, equipo que desde principio de año cuenta con un surgido de la cantera de Senillosa, Octavio “Chamy” Villalobos.

 

“Hace mucho que no veía a los chicos, antes del partido se me pasó en la cabeza muchas cosas. No Sabía si salir a Ganar o dejar que pasen, por dentro quería que ellos ganen porque se lo que es ir lejos y perder una final. Cuando terminó el partido no festejé y me puse igual de mal porque aún me siento de ese grupo” Expresó Chamy, hoy en Chacarita y que enfrentó a su ex equipo donde ganó varios campeonatos.

 

Por otro lado, uno de los referentes de la categoría es Santiago Carrasco, el atacante manifestó que “Las sensaciones de jugar con Chamy fueron raras, hace poco jugaba con nosotros y ahora verlo del otro lado es raro… rescato la humildad de él,  el respeto y el amor por la camiseta de Bicicross, acompañándonos. Nos dijo que no quería jugar el partido pero esto es fútbol, Estamos contentos porque él, se lo merece, Villa (Ángel Villalobos) su viejo fue quien me formó como futbolista”.

 

Para el club de Senillosa, el balance es altamente positivo, no solo para los jugadores sino también para los dirigentes que viajaron junto a los chico, “Las sensaciones fueron las mejores, el balance fue positivo para las dos categorías que quedaron en el podio. Le ganamos en sexta dos veces a River y a la escuelita del “pupi” Zanetti, eso es increíble, en quinta fuimos de menos a más y estuvimos a la altura, demostrando que en el interior hay equipos que pueden ser mejores que ellos y que hay buenos jugadores” Culminó Carrasco.

 

Desde la institución se resalta el acompañamiento de los padres por permitir este viaje “Atrás de todo estoy hay muchos padres que nos acompañaron, esto es muy importante, además de Moyano Omar y Mario que estuvieron en todo momento fueron la cabeza de este grupo”

 

SANTIAGO CARRASCO:

CHAMY VILLALOBOS

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com