NEUQUEN NO PUDO MANTENERSE

 

El equipo provincial cayó frente a Tucumán y perdió la plaza en el argentino e Mayores de Básquet.

 

 

 

 

 

Las expectativas en el arranque del torneo eran otras, pero el trajín de la competencia hizo que se cambien a tal punto de jugarse un mano a mano en el último partido de grupo para mantener la categoría. Finalmente el resultado fue desfavorable y tras la derrota frente a Tucumán, Neuquén perdió la plaza en el Argentino de Mayores.

 

 

 

Fue 90-77 para Tucumán que se aseguró la permanencia en la categoría, en un partido que nunca lo tuvo a Neuquén como protagonista y que le costó, como en todo el torneo, afianzarse, corriendo siempre desde atrás en el resultado.

 

 

 

Banegas y Gramajo con 24 puntos fueron los goleadores de la noche para el equipo tucumano, Agustín Pérez con 17 el goleador de Neuquén. Solarzano con 9 rebotes manó en el rubro, seguido por Banegas con 8.

 

 

Así, el campeón defensor se despide de la competencia con 5 derrota en la misma cantidad de juegos, último en la zona A por detrás de Entre Rio, Córdoba (Clasificados) Mendoza, Chaco y Tucumán. el año próximo deberá jugar la reclasificación de la zona frente a La Pampa y Rio Negro para volver a ocupar el lugar en el campeonato Argentino de Mayores, competencia que supo ganar en dos oportunidades.  

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com