EL MEJOR DE MÉXICO ES NEUQUINO

Rubens Sambueza fue elegido en México como el mejor jugador de la liga “Premio al Esfuerzo del día a día”.

 

Los zapalinos siguen dando noticias en el ámbito internacional, tras la participación de Marcos Acuña con el seleccionado argentino en el mundial de Rusia, llegó desde México la agradable noticia que Rubens Sambueza fue elegido como el mejor jugador de la liga MX, otorgándole el balón de oro.

 

El jugador del Toluca tuvo su noche, producto de llegar a la final con los Diablo Rojo en la Copa MX y a la definición de la liga, tanto jugadores, técnicos y Periodistas eligieron al Zapalino como el mejor jugador de la Temporada y al mismo tiempo mejor mediocampista ofensivo del fútbol mexicano.

 

“Muy contento, son premios al esfuerzo del día a día. Estoy hace 10 años en el país, ya he dejado una huella en el fútbol Mexicano, siempre estando en los primeros lugares  con los equipos. Ganar estos premios me exigen para seguir mejorando y trabajando” Expresó Sambueza a CN24/7 que además resaltó que “me tenía fe en el premio del volante ofensivo, el del jugador de la liga no me lo esperaba, más sabiendo los grandes jugadores que hay acá. Estoy muy agradecido a todos que siempre me acompañaron”.

 

El Neuquino tuvo la chance de poder jugar el mundial de Brasil con el seleccionado de México, pero por asuntos de selección no se pudo dar “Me hubiese gustado jugar un mundial con México, pero no se pudo dar por haber jugado en el Sub 17. Pero me hubiera gustado más jugar en la selección del país que nací”.

 

Con respecto a un posible retorno, el futuro inmediato es claro; “Me queda un año y medio de contrato en el Toluca, pero me sigue picando el bichito de volver al país, no depende solo de mi, sino me encantaría volver a River, club que me vio nacer”.

 

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com