PERFORA PUSO UN PIE EN LOS PLAY OFF

Se disputaron tres juegos de los postergados con triunfos para Auca y Perfora

 

El calendario del integración comienza a recuperar sus partidos postergados con miras a definir los cruces de los play Off, Anoche Auca Mahuida logró otro triunfo de local que lo afianza en la cuarta colocación de la zona A, Perfora aseguró su clasificación en el grupo B.

 

La noche de viernes arrojó la clasificación de Perfora a los play off del integración. El equipo de Plaza Huincul superó a Tiro Federal de Zapala por 82-46 y suma 24 puntos y con un duelo pendiente que será mañana domingo en el Viejo Ramírez frente a pacífico que debe ganar los dos pendientes para poder entrar y esperar una derrota de Cipo.

 

Por otro lado, Biguá no pudo en Roca y Cayó frente al Deportivo por 84-55, a falta de un partido para cerrar la fase de grupo los capitalino cerrarán con Independiente Blanco.

 

Auca sigue con su gran andar de local, en Rincón de los Sauces derrotó a Petrolero Argentino por 82-75 y llega entonado a los play off donde se medirá con Centro Español.

 

El domingo se completa gran parte de los postergados, 18hs CAI Rojo vs AUCA Mahuida, 19hs Petrolero vs Deportivo Roca, 19hs Centro Español vs CAI Blanco, 20hs Pacífico vs Perfora

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com