LAS CHICAS SEXTAS EN EL SUB 18

Fue en Ascenso B donde quedó a un paso en grupos por diferencia de gol. Aun así fue una buena presentación.

 

 

Se disputó en Santa Fe el Campeonato Argentino de selecciones Sub 18 de Hockey en línea Ascenso B. El seleccionado neuquino dirigido por Gustavo Gonzalez  quedó sexto en la competencia que ganó rio Negro. 

 

El Club Náutico El Quilla de Santa Fe fue escenario del Argentino Sub 18 de Hockey femenino rama ascenso B. El combinado Neuquino culminó en la sexta colocación luego de una fase de grupos esquiva por la diferencia de gol y caer en el último duelo.

 

Comenzó de gran forma superando a Viedma-Patagones por 6-0, posteriormente cayó con Cuenca del Salado 4-0 y en el cierre derrotó 2-1 a Entre Ríos, quedando terceras con diferencia de +3 por debajo del +6 de Cuenca del Salado.  En los mano a mano superó 5-0 a Federación Oeste de Buenos Aires y por el partido del 5to puesto cayó ante Asociación Oeste de Buenos Aires.

 

El conjunto neuquino estuvo compuesto por María Sol Moran, Victoria Solis, Micaela Calderón, María Puel, Manuela Allignani, Valentina Hernández, Constanza Casajus, Constanza Gaig, Luciana Kugler, Martina Larocca, María Vassallo, Yamila Sagretti, Lucia Puentes, Milena Guearam Martina Fernández LArroulet, María Pérez Pontis.

 

La competencia y el ascenso quedó para Rio Negro, lo siguieron 2º Asociación Cuenca del Salado, 3º Federación Entrerriana, 4º Federación de Santiago del Estero, 5º Asociación del Oeste de Bs.As.-AHO, 6º Federación Neuquina, 7º Asociación C.A. de Hockey de C y Pista Comarca Viedma Patagones y 8º Federación del Oeste de Hockey Sobre Césped.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com