BUEN PAPEL DE RAYO EN CANADÁ

El neuquino igualó en las tarjetas por el título Welter de la Asociación Mundial de Boxeo “hicimos una gran pelea y me lucí bien” dijo Godoy.  

 

En el  Scotiabank Convention Centre, de las cataratas del Niagara- Canadá, Mauro “rayo” Godoy estuvo a la altura de su gran esperada chance mundial. Igualó en las tarjetas ante el campeón defensor de la AMB Samuel Vargas en categoría Welter.

 

Sensaciones de victoria dejó la pelea de Mauro Godoy en tierras lejanas y por una chance mundial, en una categoría nueva y ante el campeón defensor el rayo pudo desplegar momentos de buen boxeo, pero que en estas circunstancias solo sirve para los jugaros el KO o una diferencia de amplio margen para que el título quede para el retador.

 

“Contento por el combate que llevamos adelante, más allá del resultado” expresó el nacido en Centenario. “Me sentí bien y confiado,  Lo más importante es que hicimos una gran pelea y me lucí bien, sumando el reconocimiento de mi rival”.

 

En la previa, una de las dudas era como llegaba el rayo a la cita mundial y al mismo tiempo el cambio de categoría: “Subí de categoría, de entrada me propuse un plantel de pelea y no salir de él, a base del trabajo que tuvimos previo a la pelea, estar siempre preparado me permitió afianzarme en la categoría que tengo pensado seguir ya que puedo dar mucha más que en los 63.30kg”.

 

Las tarjetas del combate dieron empate, reteniendo así el colombiano el título  WBA- NADA de la Asociación mundial de Boxeo. Para el neuquino el record quedó 33 victorias (16KO) tres derrotas y un empate.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com