ABC MANTUVO LA PLAZA EN CADETES A

El conjunto de Centenario logró el objetivo de mantener la plaza en la A del nacional de clubes categoría cadetes.

 

Se disputó en San Carlos de Bariloche, el nacional de Clubes A categoría cadetes de handball, de la competencia participó representando a la Federación Neuquina Balonmano la Asociación Balonmano Centenario, que en la primera presentación en la competencia logró mantener la plaza. Alta Barda en la B culminó 10ma.

 

Los dos equipos representantes de la FeNeuBal fueron femeninos. En la A, ABC logró el objetivo de mantener la categoría en la competencia que se disputó en San Carlos de Bariloche. El equipo de Fernando Dalmas culminó en el décimo tercera colocación tras superar en el duelo mano a mano por la permanencia a Regatas de San Nicolás por 27-24.

 

Fueron las Federación del norte de Buenos Aires, la mendocina y de Chubut las que perdieron su plaza en la principal categoría en Cadetes.

 

Por otro lado en Mendoza, Alta Barda estuvo en el cadete B en búsqueda. El equipo de la capital culminó cuarto en su grupo y jugó por el puesto 9-12.en ese cuadrangular quedó decimo tras igualar con Estudiantes de Bahía Blanca, superar a Andes de San Rafael y empatar con Rio Ceballos de Córdoba.

 

Vélez Sarsfield, Universidad de Cuyo y el CEPAF consiguieron los ascensos para sus respectivas federaciones.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com