PACÍFICO-CIPO, EL PARTIDO DE LA FECHA

En el Viejo Ramírez protagonizaron un partidazo que culminó con victoria para los rionegrinos, en la zona A CAI Rojo sigue líder con puntaje ideal.

 

 

La fecha 5 del Torneo Integración se disputó casi completa, ya que 3 encuentros fueron postergados. Aun así, cada zona va tomando forma, desde Independiente Rojo que sigue líder con puntaje idea de la A, hasta Cipolletti que anoche en un partidazo venció a Pacífico y lo superó en puntos. Petrolero y Centenario siguen de cerca a Independiente, mientras Pacífico y Del Progreso le pisan los talos a Cipo.

 

Por la Zona A, el líder Independiente Rojo visitó Allen para enfrentar al Club Unión Alem Progresista, conocido como CUAP, y en un partido ajustado lo superó 78 a 73 y alcanzó las 6 victorias al hilo en este torneo. El equipo que más cerca esta de CAI Rojo es Petrolero Argentino con 9 pts, que anoche visitó Centenario para jugar contra la ADC y se volvió con una derrota por 66 a 42 que le permite a la colonia prenderse más arriba y estar en tercera posición con 8 pts. El último encuentro de la Zona A se dio en roca, donde el Deportivo recibió a Auca Mahuida y lo venció por 79 a 65. El Biguá y Centro Español no disputaron su partido que se pospuso para el 13/6.

 

Sin dudas lo más interesante de la fecha se dio en la Zona B, donde Pacífico recibió en El Viejo Ramírez a Cipolletti y en un partidazo, la visita se llevó una gran victoria por 104 a 102, que le permite estar en lo más alto de la tabla. El otro encuentro que se disputó en esta zona fue el de Tiro Federal-Del Progreso en Zapala, con victoria para los de General Roca por 76 a 68. Los partidos CAI Blanco-Centro Español y Cinco Saltos-Pèrfora no se disputaron y se jugaran el / y el 13/6 respectivamente.

 

FOTO: Facebook Pacìfico Basquet

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com