EL TORITO Y EL ROJO, CON PUNTAJE IDEAL

Independiente Rojo venció a Petrolero Argentino y cuenta con un récord de 5-0, mientras Centro Español hasta ahora ganó los 3 encuentros que disputó en este Torneo Integración.

 

 

Noche para ponerse al día, se disputaron algunos encuentros que fueron suspendidos en sus respectivos momentos o, como en el caso de Independiente Rojo, se adelantaron. Con una clara victoria del equipo de Marcelo Remolina, Independiente Rojo sigue puntero en la Zona A con puntaje ideal (5-0), mientras en la Zona B Cipolletti es quien lidera, teniendo a Centro Español con 3 victorias en 3 partidos y faltando disputar uno.

 

Por la Zona A el único encuentro que se disputó hoy fue el de los que pelean arriba, Independiente Rojo recibió a Petrolero Argentino en lo que significó el adelanto de la fecha 6 que se iba a disputar este domingo. El resultado fue victoria para los hombres de Marcelo Remolina por un abultado 108 a 50 y así llegaron a su quinta victoria consecutiva, lo que les permite contar con puntaje ideal y liderar la tabla.

 

La Zona B fue la que tuvo más acción este miércoles, primero Cinco Saltos y Centro Español disputaron el encuentro por la fecha 1 que había sido suspendida, siendo victoria por 60-83 para los de Plottier. Otro que recuperó una fecha fue Pacífico, quien debía su encuentro ante Del Progreso siendo victoria para el decano 99 a 73, que contó con el debut de Charly Sepúlveda desde su vuelta. Por último Cipolletti recibió a CAI Blanco en lo que es un adelanto de la fecha 6 y resultó con victoria de los rionegrinos por 84-78.

 

La fecha 5 se va a disputar este viernes primero de junio, fecha que contará con todos los encuentros a disputarse.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com