EMPATES Y TRIUNFOS EN EL INTEGRACIÓN

Con varios partidos se disputó la fecha 5 del integración, ganaron CAI y Hualas en Caballros, Alta Barda y Neuquén B en Damas.

 

Se Disputó una nueva fecha del Torneo Integración de Hockey, competencia que reúne a los equipos de Rio Negro y Neuquén en ambas ramas. En la divisional B se disputaron varios encuentros donde hubo mucha paridad y triunfos neuquinos, en caballeros Independiente sumó 4mientras Hualas se quedó con el duelo en Zapalino.

 

SE sigue disputando el torneo Integración de hockey, la quinta fecha tuvo gran cantidad de encuentros en la línea B y solo dos en la A. Hualas de Zapala tuvo dos derrotas en el fin de semana, ante Neuquén Rc B por 1-0 y posteriormente con Alta Barda B por 3-0. Además de la victoria en Zapala, las chicas del azul igualaron en 1 frente a Chos Malal.

 

Por otro lado, San Jorge de Centenario sacó un punto en su visita a Marabunta RC tras igualar en un tanto, mientras que Huincul HC no pasó del 0-0 como local frente a San Martín. Quien no pudo de visitante fue CAI B que en Catriel cayó por 1-0.

 

Completaron la fecha en línea B, la victoria de Catriel 3-1 frente a San Martín y el triunfo de CAID por 1-0 ante Regina.

 

En el integración A, fueron solo dos duelos los que se jugaron; Roca superó a Cipolletti por 1-0 mientras que Los Perales y Marabunta A igualaron en 2 tantos. El resto de la fecha se reprogramó para el sábado 9 de Junio.

 

En Caballeros, Independiente y Marabunta A tuvieron fecha por partida doble, el rojo igualó con San Jorge de local en 2 tantos y derrotó a Neuquén RC 2-0. La hormiga por otro lado superó a Hualas 1-0 y a Los Perales por 2-1.

 

En Zapala, se completó la fecha donde el debutante en la competencia Hualas superó por 5-0 a Tiro Federal de dicha localidad.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com