EL PATÍN ARTÍSTICO PARTE AL NACIONAL

será en San Juan desde el 19 al 27 del corriente mes con presencia de la Federación Neuquina.

 

Durante toda la semana venidera, se disputará el torneo Nacional B de Patín Artístico en San Juan. Representando a Neuquén estará la Federación Neuquina de patín con 4 patinadores que representarán a la provincia de Neuquén durante 9 días, desde el 19 hasta el 27 del corriente mes.

 

Competidores de todo el país estarán participando del torneo nacional B de Patín Artísticos, para Neuquén serán 25 patinadores de diferentes categorías  oriundos de la escuela Edgardo van der Walt de Senillosa. Club Pacífico de Neuquén, Salesiano de Junín, Club Alemán y la Unión de patinadores del Sur.

 

“es una experiencia nueva y maravillosa, vamos a sumar y demostrar lo que hacemos. La idea es volver con otra mentalidad para seguir creciendo en este deporte que tanto nos gusta” expresó Romina Laguna, entrenadora de la escuela de Senillosa.

 

El toreo está marcado para que los jueces del seleccionado Argentino evalúen a los patinadores en espacialidad Escuela, Libre y Parejas. Serán más de 900 competidores de todo el país que se disputarán la copa challenger “Rodolfo Candil” para las 26 Federaciones participantes.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com