CON VICTORIAS AJUSTADAS ARRANCÓ LOS EPADE

El fútbol remontó un 0-2, el básquet masculino ganó por un punto mientras que las Chicas ganaron en el Templo y el vóley masculino comenzó de gran forma en la edición 13 de los EPADe.

 

Comenzó hoy y hasta el viernes la edición 13 de los juegos de la Patagonia con sede en Neuquén, la competencia que reúne a las 6 provincias en  siete disciplinas. Neuquén comenzó con victorias en Fútbol, ambas ramas del básquet y vóley femenino. El ciclismo y Atletismo sumaron las primeras tres platas.

 

Gran remontada tuvo el fútbol en Pacífico, los dirigidos por Sarrocco- Tardella caían 2-0 frente a Tierra del fuego y en los últimos 10 minutos lo pudo dar vuelta por intermedio de  Joel García, Diego Roger de tiro libre y Agustín González de cabeza para dejar el 3-2 definitivo. Mañana parada complicada frente a Chubut mismo horario.

 

Los dos equipos de básquet se quedaron con los clásicos frente a Rio Negro, los chicos en La Caldera trabajaron bastante para imponerse por un punto 69-68.  La chicas en El Templo de Plottier hicieron un gran papel y se impusieron 59-48, el martes con Santa Cruz (11hs) y Tierra del Fuego 19hs.

 

Dos caras fue el vóley, en el Colegio n°2 el masculino comenzó de gran forma superando a Santa Cruz en Set corridos por 25-17,25-22 y 25-21, la doble jornada del martes será con La Pampa y Chubut. En el CEF n°1 fue derrota de las Chicas frente a Rio Negro por 3-1, martes frene a Santa Cruz y La Pampa en el mismo escenario.

 

En el atletismo fueron dos medallas plateadas la cosecha del primer día, en 100mts llanos María Inés Bravo quedó en la segunda colocación mientras que Juan Ignacio Molina llegó segundo en los 800 mts. Mismo resultado tuvo el equipo de ciclismo que en los 10 mil contra reloj quedó por detrás de Rio Negro con 42 minutos 24 segundos.

 

La competencia comenzará fuerte el martes cuando el Judo y la Natación hagan sus estrenos. El primero será en el Ruca Che mientras que la pileta del CEF n° 1 será el escenario para los nadadores.

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com