“A TODOS LOS QUE ME AYUDARON A LLEGAR”

José Luis Acuña alcanzó la medalla de plata en el mundial junior de Taekwondo WTF y da un paso muy grande de cara a los JJOO de la Juventud en Bs As. Luego del Logro habló Con NQNdeportivo.

 

 El neuquino José Acuña cumplió y se quedó con el subcampeonato en el Mundial Junior de Taekwondo WTF que se desarrolló en la ciudad de Hammamet, Túnez en su categoría hasta 56 kg. "se lo dedico a todos los que me ayudaron a llegar hasta aca" Expresó. 

 

Luego de sortear 6 peleas donde superó a Jordania debido a que su competidor no se presentó, Lituania con una clara victoria por puntos, Japón por 7 a 3, la cuarta venció a Turquía y se aseguró una medalla de bronce. Luego en la semifinal superó por Puntos a Nigeria, finalmente en la final cayó por 20 a 12 ante el competidor de Irán Amir Bakhtiari.

 

El joven Neuquino mostró sus sensaciones luego del gran mundial juvenil que realizó con el seleccionado Argentino “Estoy muy contento por el subcampeonato”, “quiero agradecerles a mis padres, abuelos, tíos, padrinos, amigos y maestros, a todos los que me ayudaron a llegar acá”.Expresó a NQNdeportivo. 

 

La Gira del neuquino fue altamente positiva ya que además de la medalla de plata en el Mundial de Túnez, sumó un bronce y un Oro en los G1 europeos. Con todo esto se le abre una gran chance para quedarse con la plaza a los Juegos olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com