SÁBADO DE BOXEO EN SENILLOSA

Esta noche en el Gimnasio ex obreros del chocón con presencia de la penta campeona Alejandra “locomotora” Olivera.

 

El municipio de Senillosa organiza esta noche una gran velada de boxeo en el Gimnasio Ex Obreros de el Chocón. De la misma se pondrá en juego  dos títulos amateur nacional y una pelea profesional de fondo. Además Alejandra “locomotora” olivera, pentacampeona mundial dará una exhibición.

 

En Casa de la Juventud de la ciudad de Senillosa se llevó adelante el pesaje donde además se presentó junto al Intendente de la Ciudad, Hugo Moenne. La velada denominada “Noche de Gladiadores” que se llevará a cabo desde las 21-30 hs en el Gimnasio municipal Ex obreros de Chocón.

 

Boxeadores del valle y de otras provincia e darán cita donde los platos fuertes estarán en la disputa de los títulos Argentino Amateur Ligeros donde Abril Vidal en Damas y Alejandro Vidal en Caballeros se medirán con boxeadores de Buenos Aires. El fondo de la noche será en Súper Welter donde Guido Gómez de Roca se mida por el título Argentino frente a Fabián Lagos de Cervantes.

 

En el medio de la noche, la Campeona mundial del Peso Supergallo de la WBC, Pluma de la WBA y de Peso Ligero de la WBC  Alejandra “locomotora” Olivera dará una exhibición frente a  Juan Manuel Villordo.

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com