BUEN SELECTIVO PARA LOS NEUQUINOS

Se realizó en Mendoza junto a la Copa Andina con presencia de la Escuela Eskabe de San Martín donde Fausto Vera, Nadia Riquelme y Tobías Fantini se quedaron con el selectivo.

 

Lujan de Cuyo fue escenario de la Copa Andina de Canoas Slalom y primer selectivo de la disciplina para integrar la selección para este 2018, La escuela ESKABE de San Martín de los andes tuvo una gran actuación logrando podios y plazas para integrar el conjunto nacional. Además se confirmó el viaje de dos palistas al pre olímpico de Barcelona.

 

Tres palistas neuquinos integraran la selección de dicha escuela, Nadia Riquelme sigue confirmado su capacidad tras quedarse con el primer lugar en K1 senior. Mismo resultado para Fausto Vera que tras tener una buena competencia en Brasil, participó del selectivo quedándose con el 1 en C1. Completando las plazas Tobías Fantini en la mima categoría pero en K1.

 

Los tres corredores estarán en el 2019 integrando la selección nacional en Competencias mundiales tanto en Senior como Junior, esto sujeto a presupuesto.

 

Con respecto a la Copa Andina, también fueron buenos los resultados. En la primera fecha nacional Xochtiel Escobar fue 3° en Abridor k1, Macarena Cejas culminó 1° en K1 y 2° en C1 junior. José Ulloa quedó en 3° en Senior C1.

 

Completaron los podios el segundo lugar en K1 y C1 Senior femenino de Nadia Riquelme, el 1° lugar de Fausto Vera en C1 y el 2° puesto en K1 y 3° en C1 de Tobías Fantini.

 

DOS PALISTAS AL PRE OLIMPICO.

Este jueves parten a Barcelona Nahuel Escobar Puggia y Martina Cejas, ambos de ESKABE al Pre. Olímpico juvenil que se disputará desde el 12 al 14 de abril. Ambos competidores neuquinos clasificaron del selectivo realizado en Tigre en Marzo entre los 6 mejores.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com