NO AGUANTAN QUE NOS VAYA BIEN

Franco Balboa sufrió una sanción de un año que le prohibiría estar en el mundial.

 

Por conducta antideportiva, La federación Argentina de Canoas dio a conocer las últimas horas un comunicado donde se determina la suspensión por un año al palista Neuquino Franco Balboa, esta fue en el selectivo nacional de Viedma realizado hace un mes “hay gente que quieren que no me vayan las cosas bien” Expresó.

 

El actual campeón del mundo y ganador de la regata del Rio Negro Franco Balboa, recibió ayer por parte de la Federación Argentina una suspensión por conducta antideportiva en el pasado selectivo realizado en Viedma, en dicha competencia el neuquino logró la plaza pen K1 senior para la cita mundial a realizarse en Portugal.

 

“Tuve la suerte de charlar con mucha gente que me apoya en este momento, estoy tranquilo pensando en mis grandes objetivos. Me parece injusta la sanción. No es la primera vez que me pasa esto, hace tiempo que estoy viendo a gente que no aguanta que me vayan las cosas bien” Expresó Balboa a AM550.

 

Además resaltó su malestar por el capricho que tiene cierto sector del Canotaje ante su persona luego de la regata del Rio Negro “Vengo de ser campeón del mundo, nunca me sancionaron afuera y acá en Argentina nos están poniendo siempre el palo en la rueda, ya nos pasó en la Regata del Rio Negro, esta gente es la misma que organizó el selectivo, inventado un doping y generar una mala imagen”.

 

Por parte del equipo de Balboa, se a apelar la decisión tomada “Vamos hacer las cosas tranquilas, vamos a apelar y hacer las cosas como se deben, mientras tanto voy a seguir entrenando para el mundial, tengo objetivos muy claros que es estar en los próximos juegos olímpicos”.

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com