CENTE A BARILOCHE Y EL DINO A ESQUEL

Ya se conocer los cruces de cuartos de final del Federal C, Maro arranque de local mientras que Cente viaja a Barilo.

 

Quedó conformado el cuadro de cuartos de final de la región Patagonia norte del torneo Federal C, Maronese y Centenario son los representantes Neuquinos que se jugarán el ascenso con todos equipos de liga Rionegrinas. La ida será este domingo 11  donde Maronese recibe a Belgrano de Esquel y la vuelta el 18 cuando Cente defina con Dina Huapi.

 

Ambos equipos de LIFUNE quedaron con la misma cantidad de puntos, pero los enfrentamientos entre ambos dejaron a la Colonia como puntero de la zona 3, es por ello que se medirá con Dina Huapi de Bariloche que culminó segundo en la zona 1 con 11 puntos.

 

Por otro lado, Maronese comenzará en el oeste capitalino, recibe el domingo a Belgrano de Esquel, rival conocido en el Federal B y que culminó como puntero con 13 puntos en el grupo 1.

 

Los ganadores de estas llaves e verán las caras en semifinales a jugarse el 25 / 3 la ida y el 01 /4 la vuelta. Los otros cruces por este mismo ascenso quedaron entre Argentinos del Norte v Atlético Rio Colorado y Dep. Patagones vs At. Regina.

 

FOTO: Enrique Escobar. 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com