VICTORIA CLAVE DE MARO EN ZAPALA

Como visitante superó 1 a 0 a Don Bosco con gol de Hugo Silva y suma su segunda victoria en la zona 3 del Federal C.

 

Tercera fecha de la Zona 3 del Federal C, Don Bosco que venía de caer en centenario frente al local por 3 a 0 recibió a Maronese que en Junín había conseguido su primera victoria y en un partido cerrado, la visita se trajo una gran victoria por 1 a 0 con gol de Hugo Silva que luego en el complemento se fue expulsado. De esta manera Maro quedó como único escolta de la zona neuquina.

 

En un primer tiempo sin grandes situaciones, a los 19´ vino un pelotazo largo, Quezada que rechaza a medias y la pelota le cae a Silva que encaro por derecha y con un remate cruzado puso el 1 a 0 para la visita, que aguanto el resultado hasta el final del PT.

 

Luego el segundo tiempo fue parecido, no hubo grandes situaciones y el local buscaba el empate pero carecía de ideas. Lo más importante del complemento se vio a los 30´ el autor del gol, Hugo Silva se fue expulsado. Maro aguantó el resultado y se llevó una muy buena victoria.

 

De esta forma, el equipo de la capital neuquina quedó como escolta y visitará al puntero Centenario que volvió a ganar y está con puntaje perfecto,  mientras Don Bosco deberá ganar ante Lacar y esperar una mano de la colonia para pelear palmo a palmo el segundo lugar.

 

SINTESIS:

DON BOSCO 0: Juan José Moreno, Maximiliano Quezada, Sebastián  Jara, Andrés Venegas, Enrique Zapala, Rubén Barraza, Fernando Pettineroli, Heber Martínez, Ramón Toledo, Franco Reyes, Víctor Viveros. DT Héctor Castro

MARONESE 1: Alan Aldalla, Roger Elton, Adrián Magnago, Nicolás Manga, Luciano Romero, Nahuel Massimino, Nicolás Bubniski, Cristian Visa, Javier Del Piano, Leonardo Isaak, Sebastián Jeldres, Hugo Silva. DT ALBERTO AROZARENA

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com