UNA ETERNA PIEDRA EN EL ZAPATO

Independiente volvió a caer como local ante Cipolletti y se complica con miras a la permanencia.

 

Una historia repetida en los últimos partidos, el rojo no pudo de local contra Cipolletti en la Chacra y cayó por 3-0 por la fecha 2 del Federal A – zona Reválida. Jonathan Morales, Matías Carrera y Germán Weiner los goles de la vista. Serios incidentes en el final entre los jugadores locales y la barra.

 

En la chacra, Cipolletti hace cuatro partidos seguidos que se lleva la victoria sin recibir goles. En una reválida donde los puntos de local van a ser clave, el rojo no tuvo ideas ante un equipo simple y compacto. Ya a los 18´de la primera etapa el duelo estaba 0-2; Jonathan Morales clavó un impecable tiro libre en el palo del arquero a los 6´tras una falta en el borde del área a Da Silva y a los 18´Matías Carrera ganó una pelota dentro del área tras un centro desde la derecha, el mediocampista superó a Pontet en la salida y con el arco a su disposición puso el 2-0.

 

Lo mejor del equipo de Trotta estaba en Lautaro Villegas que solo contra los defensores se encargó de generar peligro.

 

En el complemento, con más vergüenza deportiva que fútbol, el rojo generó chances claras, el ingreso de Abayian en el ataque le dio más alternativas a la hora de enfrentar a Alasia, antes Pontet en dos oportunidades mantuvo con vida a su equipo, primero a Sosa quien recibió de Doglioli un rechazo al medio del área, y después a Da Silva quien remató ingresando por izquierda.

 

Fue el 1 albinegro que evitó el descuento, a Abayian en dos oportunidades con tiros lejanos, a Petretto por derecha que sacó con el pie y un cabezazo de Villegas dentro del área chica que sacó al córner. Antes Berra con un disparo de afuera del área hizo parar a todos, pero la pelota se fue abriendo pasando apenas a lado del palo izquierdo.

 

A la seguridad y gran momento de Alasia, e le sumó los cierres oportunidad de los defensores que evitaron en la línea la caída en tres oportunidades, primero a Artaza, luego a Villegas y por último a Abayian.

 

Las chances pasaron, la falta de puntería y Alasia no le dieron chaces al local. A los 47´la visita propinó el golpe de KO, el 1 sacó largo para Moran, este ganó por derecha y tiró un centro atrás para la llegada de Weiner que estampó el 3-0 final.

 

FINAL VIOLENTO.

Con el resultado definitivo, la barra local no soportó otra dura caída y comenzó a largar proyectiles contra los jugadores y la platea, lugar donde se ubican los familiares, provocando la reacción y pleito entre jugadores y barras que culminaron con golpes de puño y un pésimo accionar de la policía local.

 

SINTESIS.

INDEPENDIENTE (0)  Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Joan Artaza, Federico Cataldi; Mario Ávila, Martín Ramos, Manuel Berra, Lucas Reynoso, Mauricio Villa, Lautaro Villegas DT DIEGO TROTTA.

CIPOLLETTI (3) Matías Alasia, Gastón Valente, Federico Velázquez, Federico Azcarate, Nelson Seguel; Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Matías Carrera, Jonathan Morales, Matías Sosa, Jorge Piñero Da Silva. DT DUILIO BOTELLA.

GOLES: PT 6´Jonathan Morales, 18´Matía Carrera, 47´Germán Weiner (C)

CAMBIOS: PT 34´Germán Weiner x Carrera (C), 5´Abayian x Villa (I) 16´Juan Vázquez x Ávila (I) 25´Enzo Petretto x Lucas Reynoso (I), Ezequiel Ávila x Sosa (C) 42´Jonathan Moran x Da Silva (C)

ARBITRO Sergio Testa (BBca)

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com