CORRIÓ DE ATRÁS Y LO GANÓ EN EL FINAL

Petrolero trabajó bastante y en el final pudo superar a Rivadavia de Mendoza por 78-71.

 

El matador recuperó la memoria y se vuelve a prender en la zona alta de la Conferencia Sur de la liga Argentina de Básquet, Anoche en el General m superó a Rivadavia de Mendoza por 78-71 tras un gran último cuarto. Blossom con 20puntos el goleador de la noche al igual que Welton en la visita.

 

Petro sigue peleando en la zona de arriba de la Conferencia Sur, anoche superó a Rivadavia tras atrás del marcador durante gran parte del cotejo, en el arranque la visita e puso rápido arriba en el marcador con los puntos de Welton, quedando los primeros 10 a favor de los Mendocinos 23-8. En el segundo el local comenzó a achicar diferencias aunque los tiros de tres mantuvieron una buena distancia a favor de Rivadavia que se fue al descanso arriba 40-29.

 

La levantada comenzó en el tercero, los de jaule ajustaron las marcas y comenzaron a ser más eficientes en el aro contrario, con un parcial de 11-2 se pusieron antes de los 5´a 2, Jones Casey y Welton mantuvieron siempre a Rivadavia arriba cerrando en un ajustado 58-53.

 

En el último, Blossom lo igualó en 60, Ferrini metió 5 y cortó a Petrolero 65-60 para mantener esta ventaja hasta el final donde l defensa se mantuvo firme llegando al final con una gran victoria 78-71 en casa.

 Welton con 20 puntos y 9 rebotes el destacado de la noche, en en el local Blossom metió 20 p y bajó 4R, Paul sumó 15 también para Petrolero y Álvarez 16 para Rivadavia.

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com