VANDALISMO EN GREGORIO ALVAREZ

La EPET 3 sufrió el domingo roturas graves y robos en el sector donde el club Gregorio Álvarez tenía sus elementos de trabajo.

 

El vandalismo golpeó al club de Básquet Gregorio Álvarez, el domingo por la noche la EPET n° 3, lugar donde entrena y juega la institución, sufrió el robo, rotura y quema del lugar y los elementos deportivos “15 años quemados de un día para el otro” expresó Ailin Berra, Referente del equipo.

 

El lunes por la mañana, la EPET N° se desayunó que sufrió un severo acto de vandalismo, dentro del edificio la escuela de Básquet Gregorio Álvarez tenía todos sus elementos deportivos, desde camisetas de hace 15 años a pelotas, conos… “Quisieron dañar la escuela,  según los comentario de la gente que están alrededor son menores de edad, están identificado y que no se puede hacer nada” Manifestó Ailin Berra, Jugadora de la institución en mayores a AM550.

 

“Quisieron prender fuego el gimnasio con nuestras camisetas, cuando llegamos las encontramos todas roseadas con aguaras”. Además, se pide desde el club que cualquier vecino vea las camisetas de Gregorio Álvarez o los elementos sustraídos, que se informe así se puede recupera algo de lo perdido.

 

La denuncia ya fue realizada en la comisaría del barrio, desde la institución que brinda básquet Femenino ya recibieron llamados de apoyo de autoridades, clubes y Federaciones  y están trabajando junto a la escuela técnica para la recuperación del lugar.

 

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com