AL TORITO LE CUESTA AFUERA DE CASA

Centro Español cayó en su visita a Parque sur 94-78 u sumó su segunda  derrota en su gira, mañana cierra con Rocamora.

 

Por la Liga Argentina de Básquet, Centro Español no pudo en su segundo partido de la gira de visitante, cayó ante Parque Sur por 94-78 y sigue en el fondo de la Conferencia Sur. Bolling para el local y Marcelo Piuma en la visita los destacados de la noche con 23 puntos. Mañana cierra con Rocamora.

 

 Luego de la derrota con Unión de Colón en dos tiempos suplementarios, Centro Español visitó a Parque Sur en un cotejo que le fue esquivo en el marcado durante los 40, Comenzó ganando por 5 en el primer cuarto pero lo cerró abajo 28-21. En el segundo fue achicando la ventaja hasta ponerse 1 arriba (41-40 a falta de un minuto, pero en el cierre con 4 puntos de Hernández Parque se fue al descanso arriba 44-41.

 

En la segunda mitad fue del local, los primeros minutos fueron parejos con español en partido, pero de a poco Parque e despegó sacando 10 y cuidando el resultado, en el cierre con un triple de Martínez quedó 69-63. Ya en el último la diferencia e extendió a 18 cerrando el pleito 94-78 a favor de Parque Sur.

 

Bolling con 23 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias fue la figura de la noche, lo siguió también en el local Alderete con 21-6, Marcelo Piuma sumó 23 mientras que Alston hizo 14 y bajó 8 rebotes. Mañana a las 21.30 cierra su gira frente a Rocamora.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com