EL RAYO SE QUEDÓ SIN EL SUDAMERICANO

En un fallo polémico, el Neuquino se quedó sin el título sudamericano Superligero tras caer en las tarjetas frente a Leandro Mitrano.                                       

 

Un fallo del árbitro Rodríguez en el Round 10 donde le cuenta a Godoy tras una caída sin golpe terminó inclinando la balanza para Mitrano que le arrebató el título Sudamericano Súper Ligero al Rayo en el Gimnasio del Parque Central. Fue en las tarjetas con dos a favor del retador y un empate.

 

Un árbitro neuquino l sacó un título a Neuquén. Tras una durísima e igualada pelea entre Mauro Godoy y Leandro Mitrano en el Gimnasio del Parque Central. Los primeros tres asaltos fueron levemente para el local que tenía la iniciativa pero que recibía a cambio por parte de un retador que no se guardó nada.

 

Los dos siguientes lo tuvo a Mitrano claramente ganador gracias la combinación entres tiempos sobre Godoy que recibió una curva obre el ojo izquierdo dejándolo hinchado, Aun así en el sexto y séptimo volvió a inclinar levemente la pelea en su poder.

 

Desde el octavo al décimo se vio el claro cansancio, los recursos boxísticos comenzaron a fallar, Mitrano no era tan profundo en los golpes y Godoy iba más con el corazón, caminando por el filo del KO.

 

El fallo iba a ser cerrado, pero un grosero error Rodríguez terminó perjudicando al Rayo en la tarjetas; promediando el décimo Godoy cae producto de un tropiezo sin verse un golpe, el árbitro le  da cuenta provocando el descontento de todo el estadio y del rincón local y cerrando un round 10-8 para la visita. En el último ambos buscaron con el cansancio notorio.

 

Las tarjetas le dieron la espalda a la defensa, 114-114, 116-114 y 116- 116.5, las dos últimas a favor de Mitrano que se coronó Campeón Sudamericano. Ese punto erróneo en el décimo le sacó el cinturón al Neuquino.

 

Pintaba para empate en un combate muy parejo, pero un grosero error dejó a Neuquén sin un cinturón.

 

FOTO: LUIS AMAOLO

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com