LA CORONA NEUQUINA ES DE CENTENARIO

Con Gol de Randone, Centenario se quedó con la quinta edición de la Copa Neuquén, la primera para la colonia que suma su título 7 en LIFUNE.

 

Centenario es el nuevo monarca de la Copa Neuquén, el equipo de Manuel Sánchez se impuso 1-0 en la final a independiente de Neuquén en un General San Martín colmado, obteniendo su primera Copa Neuquén- séptimo titulo en su historia. Pablo Randone en la primera etapa el gol de Cente Campeón.

 

Fue el uno de la general y lo confirmó en el duelo definitorio, invicto durante todo el torneo Centenario logró sumar una nueva estrella en su historia y buscará hacer cartón lleno el miércoles cuando defina con Bicicross de Senillosa la plaza al Federal C.

 

El cotejo arrancó favorable en el juego para Independiente que con su jerarquía manejó el esférico y tuvo chances para abrir el marcador, la más clara a los 8´cuando  Barrera por izquierda recibió y frente al área disparó cruzado apenas al lado del palo, antes Abayian de Cabeza pasó cerca.

 

Muy de a poco el equipo de Sánchez niveló hasta que tuvo la suya y la aprovechó, a los 34´Piussi mandó por izquierda una pelota larga, Paz duda en el cabezazo y en el anticipo aprovecha Randone quien ingresando al área dispara, encuentra un desvió en un defensor y por encima de Arregui el 1-0 que hizo explotar a los 1500 hinchas de la colonia.

 

El rojo intentó el empate, en un ataque en velocidad Vázquez habilitó a Abayian quien fue cerrado justo por Simón del Pino frente al arco.

 

En el complemento el esférico fue del rojo, el ingreso de Villegas le dio dinamismo al ataque pero durante todo el periodo se chocó con el buen planteo defensivo de Centenario, Comandado por el eterno Carlos Del Pino que se fue convirtiendo en figura. A los 45´Maggio con una estupenda tapada a Paz le ahogó el empate a Independiente.

 

Escobar pitó el final y Centenario logró quedarse con un nuevo título en su poder de la mano de Manuel Sánchez y con jugadores destacados como Hernán Azaguate, José Calfullan, Jorge Salazar, los Hermanos Del Pino y Javier Berra.

 

SINTESIS

CENTENARIO (1) Ezequiel Soto, Carlos Del Pino, Simón Del Pino, Marco Piussi; Hernán Azaguate, Rodrigo Heredia, Pablo Randone, José Calfullan, Jorge Salazar, Cristian Collio DT MANUEL SANCHEZ.

INDEPENDIENTE (0) Ceferino Arregui, Javier Solís, Lautaro Paz, Joan Artaza, Julián Sánchez; Emiliano Rolla, Martín Ramos, Juan Vázquez, Marcos Vergara, Ezequiel Barrera, Guido Abayian DT DIEGO TROTTA.

Gol: 34´Pablo Randone

CAMBIOS: PT 27´Enzo Petretto x Vergara (I) ET: Lautaro Villegas x Barrera (I) 14´Agustín Suazo x Piussi (C) 21´Lautaro Carimoney x Heredia (C) 35´Gastón Domanico x Rolla (I) 41´Martín Andrade x Randone (C)

EXPULSADO: 45´Joan Artaza (I)

ARBITRO: Gonzalo Escobar

CANCHA: Atlético Neuquén (2500 personas)

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com