SE JUEGAN LOS 8vos DE LA COPA NEUQUÉN

Confluencia es el primer clasificado tras vencer al tri campeón Rincón, se destacan los duelos Bicicross vs Alianza, Atlético Neuquén vs Sapere.

 

La Copa Neuquén entra en su etapa de definición, con 9 partidos continúan los octavos de final que lo tiene a Confluencia como el primer clasificado a cuartos tras vencer a Rincón por 5-1. Los duelos más parejos se verán en Senillosa con Bicicross vs Alianza y en el General San Martín con Atlético vs Sapere.

 

En el gigante del barrio Sarmiento, Centenario que fue el 1 de l fase regular recibe al mejor cuarto Unión de Zapala a partir de las 16hs con arbitraje de Luis Biffis, a la misma hora Petrolero en el 30 de Septiembre se mide con Añelo bajo el control de  Javier Obreque.

 

En la chacra, Independiente recibe 17 hs al Patagonia de Gustavo Coronel, dirige Emilio Cubria. En el oeste capitalino y con arbitraje de Andrés Perticarini, Maronese se ve las caras con Unión Vecinal a las 17.30.

 

Los duelos a priori más parejos serán los que animen Atlético Neuquén con Sapere a las 16hs con Arbitraje de  Gonzalo Escobar, en Senillosa Bicicross, bajo el control de Alexis Ranquiman, se mide con Alianza de Cutral Co a las 17hs y Don Bosco en Zapala se ve las caras con Los Canales (Fernando Martín).

 

Los octavos de final comenzaron el sábado con la goleada de Confluencia sobre Rincón por 5-1. Raúl Zúñiga en tres oportunidades, Emiliano Ramón y Fernando Brajil los goles del conflu, para el león descontó Gabriel Bel Castro.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com