VISITA DE RIESGO EN UN PARTIDO CLAVE

Independiente de Neuquén visita a Rivadavia de Lincoln a partir de las 17 hs con el difícil objetivo de sumar afuera.                                                                                                                       

 

Duelo clave para el rojo neuquino en tierras visitante, a partir de las 17hs el equipo de Diego Trotta tendrá una parada complicada ante Rivadavia de Lincoln por la fecha 15 de la zona 1 del Torneo Federal A de fútbol. En Independiente son bajas Marcolini y Ávila.

 

Luego del empate de local ante Sansinena, independiente tiene que salir a recuperar todo lo que perdió durante el torneo de local, esta tarde con arbitraje de Darío Rojas a partir de las 17hs visita a Rivadavia que está prendido en la pelea por la clasificación y que goleó en su última presentación como local.

 

Si bien Diego Trotta no confirmó el equipo, una probable sería Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Facundo Dehais, Joan Artaza, Federico Cataldi; Marcos Vergara, Martín Ramos, Manuel Berra, Juan Vázquez; Mauricio Villa y Lautaro Villegas. por otro lado el equipo de Schiavi va con Starópoli; Labbate, López Quintero, Lúquez y Macías; Paradela, Véliz y Graziano; Tamburelli y Visser; y Altolaguirre.

 

La fecha se completa con la Visita de Villa Mitre ante Sansinena a las 17, a las 21hs dos partidos, Cipolletti recibe a Alvarado y Deportivo Roca va a Pico a enfrentarse con Ferro.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com