BUENA ACTUACIÓN DE TORRES ANTE RIVER

Como todos los martes, te traemos lo más sobresaliente de las actuaciones de los neuquinos en primera, donde Arias se quedó con el duelo de neuquinos y el resto de las ligas en el mundo.

 

Comenzamos el repaso con el juvenil Joaquín Torres, quien viene siendo titular todos los partidos con Newell´s y el domingo jugó todo el encuentro de la gran victoria de la lepra 3-1 ante River en el Monumental.  Daniel Opazo de Newell´s no fue convocado para este partido al igual que Lucas Moyá en River.

 

El viernes se vivió duelo de Neuquinos en la cancha de Banfield, donde Adrián Spörle, lateral izquierdo del Taladro, se enfrentó a Gabriel Arias arquero de Defensa y Justicia, el cotejo quedo para la visita por 1 a 0, el guardameta nacido en la región recibió una amarilla a los 28´del primer tiempo.

 

El defensor Facundo Monteseirin disputó solo 36´del encuentro en el que Arsenal cayó por 1 a 0 ante talleres en su casa, el defensor de Cutral Co se retiró lesionado. Por último otro que no sumó minutos fue el mediocampista Mauricio “bati” Carrasco en Patronato.

 

En el ámbito internacional, se dio la vuelta de Marcos “huevo” Acuña luego de su lesión muscular, disputó 56´del partido que su equipo Sporting de Lisboa le ganó a Pacos de Ferreira por 2 a 1. También tuvo minutos Leandro Marín, quien ingreso a los 22´del complemento de la derrota de su equipo Lausanne Sport ante el Zürich.

 

FOTO: Facebook oficial Newell´s

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com