SE DEFINIERON LAS FINALES DEL INTEGRACIÓN

Independiente y Neuquén RC definen el torneo en Damas mientras que el rojo y Los perales en caballeros en categoría mayores.                                          

 

Se disputó el lunes las semifinales del torneo integración de Hockey, Independiente logró el pasaporte en su casa al igual que Neuquén RC en damas. En Caballeros Los perales es el único equipo rionegrino en la final donde se mide con el rojo.

 

En La Chacra, Independiente logró el pasaporte desde el punto de penal tras igualar ante Marabunta 1-1. En frente estará Neuquén RC que es su casa superó a Alta Barda por 2-0. Ambos equipos neuquinos repetirán la final del apertura neuquino.

 

Por otro lado el rojo también repita final en Caballeros, el equipo neuquino se lo dio vuelta a San Jorge en Centenario 2-1. Del otro lado estará los Perales de Allen que goleó en el duelo rionegrino a Marabunta por 4-0.

 

En categorías formativas, la final en quinta será entre Marabunta y Alta Barda, ambos derrotaron por penales a Independiente y Los Perales respectivamente tras el empate 1-1. En sexta, Alta Barda superó 2-1 a Neuquén RC y define con Los Perales que venció a CAI. Por último en séptima Alta Barda le ganó 3-1 a Marabunta y Los Perales 2-0 a Roca RC.

 

FOTO: Solo Hockey- MConi

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com