ESPAÑOL CAYO FRENTE AL ÚLTIMO EN CASA

Fue 78-86 en el Templo ante Rivadavia de Mendoza lo que significó su quinta derrota en el torneo, Alston fue el goleador con 33 tantos.

 

En la noche del viernes Centro Español recibía a Rivadavia de Mendoza buscando repetir lo hecho en el partido anterior ante Estudiantes, pero termino cayendo 78-86 en un partidazo que resultó en su quinta derrota en el torneo frente al último de la tabla, Alston fue el mejor de la noche con 33 puntos y 11 rebotes, mientras que en la visita se destacó Jones Casey con 26 tantos y 6 rebotes.

 

El primer cuarto presentó a un visitante que salió con mucha más decisión, tanto así que pasados los primeros 5´ ya ganaba por 5 puntos de diferencia, si bien los dirigidos por Santangello acortaron la diferencia con Alston como abanderado, no pudieron evitar que el cuarto cierre con una diferencia de 2 puntos para la visita.

 

El segundo cuarto mostró la mejor versión del local, con dos libre de Piuma (12) Español logró dar vuelta el resultado y ponerse a uno del rival, y luego apareció Alston y Sepulveda (7) para cerrar el primer tiempo 5 puntos encima.

 

Luego del descanso, el torito mantuvo la ventaja gracias a Alston y Piuma que tuvieron una gran actuación y permitieron sacar una diferencia de 9, sin embargo el cuarto cerró 54-51.

 

Ya en el cierre del partido se vio lo mejor de la noche, pasados los primeros 5´ Rivadavia buscaba el resultado de la mano de Welton  y Jones Casey pero  el local sostuvo la ventaja, hasta que 2 grandes apariciones del americano llevaron a la visita a dar vuelta el partido y a partir de eso el goleador de la visita fue imparable y logró que su equipo corte con una racha de 3 derrotas al hilo, ganando 78-86.

 

Por  su lado Español ya piensa en el partido del próximo miércoles frente a Deportivo Viedma en condición de local.

 

CENTRO ESPAÑOL (78): Alston (33), Piuma (12), Rodríguez (8), Sepúlveda (7), Burgos (7), Dida (6), Llanán (3), González (2). Entrenador: Mauricio Santángelo.

 

RIVADAVIA (86): Jones (26), Welton (18), Grenni (13), Trejo (10), Mosconi (8), Álvarez (7), Lazcano (4). Entrenador: Fernando Minelli.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com