ESPAÑOL VOLVIÓ AL TRIUNFO EN CASA

El Equipo de Santangello superó a Estudiantes en El Templo y cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. El Viernes vs Deportivo Viedma.

 

Centro Español cortó la racha de cuatro derrotas en la conferencia Sur de la Liga Argentina, en un ajustado partido superó 84-81 a Estudiantes de Olavarría en el Templo de Plottier. Khapri Alston fue el destacado del local con 23 puntos y 6 rebotes. Gamazo el goleador de la visita con 19 tantos.

 

Arranque parejo, Sepúlveda y  Alston fueron los goleros del torito mientras que Rodríguez y Montes en la visita con tiros de tres comandaron la ofensiva, de entrada Español sacó 5 de diferencia, pero Olavarría lo invirtió y se fue arriba en el primer cuarto 18-17.

 

En el tercero, con el ritmo en ataque de Gamazo (19pts- 4 R) Estudiantes estiró ventajas a 5 (27-22) hasta que una ráfaga de Piuma y Alston (23pts- 6R), Español lo dio vuelta. Pasando la mitad del cuarto, nuevamente la visita se puso arriba, yéndose al descanso 42-40.

 

En el tercero, el equipo de Santangello apretó el acelerador, defendió bien y sacó ventaja de 6 (50-44) antes de la mitad. La distancia mayor de la noche se dio faltando 2.23’ cuando Burgos (13pts-4R- 7As) con un triple puso el cotejo 60-50, ventaja que se achicó con dos bombas de Lugli (8P-2R-6ª) y Rodríguez (13P-5A), cerrando 60-56.

 

Entrando a los últimos 10, Estudiante lo igualó a 60, rápidamente los de Plottier cortaron la racha y promediando el cuarto, con 5 puntos seguido de Piuma (11P-3R)) volvió a sacar una buena luz de7 (69-62). Como en todo el partido, ninguno pudo mantener la ventaja por mucho tiempo, a falta de un poco menos de 2´el duelo nuevamente queda igualado (76-76) Mario Sepúlveda (17P-5R) encestó dos bombas de 3 que fueron determinantes para mantener el partido y terminar sumando su segunda victoria en el torneo por 84-81.

 

Con la victoria, Español cortó una racha de 4 derrotas seguidas, aún le quedan dos duelas más de local, el viernes recibe a Rivadavia de Mendoza y el miércoles próximo al Deportivo Viedma.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com