SE DEFINIERON TRES CAMPEONES EN LA URAV

 

Catriel, Rincón y La Picasa se consagraron campeones de sus respectivas Copa GYRA en la unión de Rugby de Alto Valle. El sábado la principal final entre el azul y la hormiga.

 

Se disputaron tres de las cuatro finales del torneo clausura de la Copa GYRA de la Unión de Rugby del Alto Valle. Catriel se consagró en la final de plata de la zona campeonato, Rincón RC ganó la de oro en Desarrollo  mientras que La Picasa se quedó con la de plata. El sábado el plato fuerte Neuquén vs Marabunta en campeonato de oro.

 

La competencia local está legando a su fin en la URAV. Tres de los cuatro campeones se conocieron este fin de semana luego de disputarse las respectivas finales. En la Copa de plata del Clausura, Catriel RC superó ampliamente a Allen RC por 61-26.

 

En zona desarrollo,  Rincón RC se quedó con el título  de oro tras superar en un atractivo y cerrado partido a Alcamán 17-14. En la final de plata, La Picasa de Cinco Saltos superó a Cipolletti por 39-10 y también se consagró campeón.

 

Solo queda definir el campeón de la Copa GYRA del clausura donde los dos principales exponentes- Neuquén vs Marabunta- se medirán el sábado 18.

 FOTO: Plantel de Rincón RC Campeón

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com