EL VOLEY Y EL FÚTBOL POR EL TITULO

Las chicas dirigidas Giménez van por el Bi, el futbol por la revancha en la edición 26 de los juegos de la Araucanía.                                                                                            

Los juegos Binacionales de la Araucanía llegan a si fin. La edición 26 tendrá a dos equipos de Neuquén disputando la final en búsqueda del título, en fútbol ante los locales Chubut y en Vóley femenino ante Rio Negro. En la jornada el judo brindó tres medallas y el atletismo dos.

 

Las medallas del día llegaron de la mano del atletismo y el judo, Eduardo Reinholds en 200 metros y Samira Insaurralde, en los 100 con vallas lograron la medalla de Plata, las únicas en eta disciplina. Por el lado del Judo, Nadia Césari, en 70 Kg.; Sebastián Pérez, en 90 kg. Y Julieta Campos, en 78 kg lograron la presea de bronce.

 

En los deportes en conjunto, Neuquén volverá a competir en las finales de Fútbol y Vóley Femenino, por un lado las chicas buscaran el Bicampeonato ante Rio Negro  a las 16hs en Comodoro Rivadavia, en semifinales superó a Bio Bio por 3-0 con parciales de 25-22; 25-23 y 25-20.

 

El equipo de Diego Landeiro y  Fabián Tardella se volvió a meter en la final superar al candidato la Pampa por 3-0 con tantos de Julián Lawreniuk y dos de Santiago Carrasco. Hoy a partir de las 17 en cancha de Germinal definen el título con los locales Chubut.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com