ESPAÑOL NO PUDO EN CASA DEL PUNTERO

 

Visito a Atenas que lo venció por 76 a 66, Alston fue el goleador de la noche con 23 puntos, mientras que en el local se destacó Cutley con 15.

Con parciales de 23-12, 39-27 y 59-43, el griego siempre fue más que los de Plottier y manejó el partido como le convino, si bien la visita intentó, no pudo hacer nada ante una defensa bien plantada del local que volvió a la victoria anoche y manda en lo alto de la tabla junto con Deportivo Viedma.

 

Ya en el primer cuarto las cosas se inclinaron para un lado y marcaron el rumbo del partido, Español intentó pero se vio superado por un griego que cuando quedaban menos de 2´para el cierre, le había sacado 13 puntos de ventaja y lo mostraba a Cutley como figura, así y todo, español logró irse al descanso abajo por 9 puntos, cuando podrían haber sido más.

 

En el segundo cuarto, la visita presionó y encontró en Piuma, el abanderado para dar vuelta el resultado, pero una buena actuación de Lavoratuornovo mantuvo la ventaja y se fueron al descanso 39 a 27.

 

Luego del descanso, el tercer cuarto presentó a Español intentando pero no pudiendo con un local que manejaba los tiempos y cerró sin problemas el cuarto 59-43.

 

En el último cuarto, el local llego a tener 18 puntos de ventaja al cabo de los primeros minutos para después encaminar de a poco a cerrar el partido, pero aunque no lo parezca, la visita ganó ese cuarto por 23-17, dejando el marcador final 76-66.

 

Español debe pensar ahora en su próximo rival, nada más ni nada menos que Petrolero como visitante.

 

SINTESIS

ATENAS (76): CUTLEY (15), AGOSTINO (15), ETCHEPANE (13), GIARRAFFA (10), LAVORATORNUOVO (6), EFESE (6), SANCHEZ (5), PERCAZ (4), PERALTA (2). DT: F. SUCATZSKY.

CENTRO ESPAÑOL (66): ALSTON (23), PIUMA (12), DIDA (10) SEPULVEDA (8), LLANAN (5), BURGOS (5), MARTINEZ (3). DT: M. SANTANGELLO

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com