CUATRO CON BOLETO A OCTAVOS

Centenario, Independiente, Maronese y Atlético Neuquén ya se aseguraron la clasificación en sus respectivos grupos.

Se jugó la fecha 6 de la Copa Neuquén de la Liga de Fútbol de Neuquén, Maro ganó en Limay, el trico en Vecinal, Cente goleó de local logrando la clasificación, Independiente tuvo Fecha libre pero aprovechó la derrota de Villa para entrar a los octavos.

 

Solo un partido se disputó en la zona 1, En Zapala, Alianza se hizo grande ante el canario imponiéndose 2-0 y quedando a un paso de la siguiente rueda, Fernando Basualdo y Luciano Huenulao, este último en contra, los goles del equipo de Moralejo. Por otro lado, Petrolero tenía la chance de asegurarse la clasificación, pero su encuentro frente a Rivadavia fue suspendido por fuertes vientos.

 

El grupo B sigue siendo el más parejo, Los Canales en Plottier dio un paso importante tras superar a Patagonia 2-1, Emiliano Bravo y Javier Picchio los goles del equipo de Marcos Fuentes, Juan Parigiano el tanto naranja. En el oeste, San Lorenzo y El Porvenir igualaron en 1, Miguel Irribarra el gol del local, Matías Aranguiz el tanto del equipo de Plottier.

 

La zona C ya tiene un clasificado, Independiente tuvo fecha libre y aprovechó la goleada de Sapere 8-0 sobre Villa iris para meterse a la siguiente rueda, Enzo Barrales en cuatro oportunidades, Facundo Painemilla, Alexis García, Leonardo García y Cristina Rojas los goles funebreros.

 

Por esta misma zona, Confluencia se lo dio vuelta al decano y quedó-al igual que Sapere- a un paso de la siguiente rueda. Facundo Villagra abrió el marcador para el decano, en el complemento Raúl Zúñiga y Emiliano Ramón los goles del conflu.

 

Centenario es el otro clasificado, El equipo de Manuel Sánchez sigue con puntaje perfecto, en el gigante liquidó a San Patricio en el primer tiempo por 6-0 con tantos de Jorge Salazar en dos oportunidades, Jorge Calfullan x2, Agustín Suazo y Gonzalo Aguinaga. Por este mismo grupo la semana pasada Rincón y Añelo igualaron en 2.

 

El dino y el tricolor lograron el pase de visitante, Maronese superó 2-1 a Eucalipto Blanco en Limay con goles de pelotin García y Nicolás Quiroga, Lucas Queupan el tanto local. En Valentina Atlético Neuquén se impuso 3-0, Lucas Valenzuela en dos oportunidades y Adrián Muñoz los tantos del equipo de Silva.

 

POSICIONES

ZONA 1 PETROLERO 10*- DON BOSCO 10- ALIANZA 9- UNIÓN 3- RIVADAVIA 0*

ZONA 2 LOS CANALES 10- BICICROSS 7- EL PORVENIR 6-- SAN LORENZO 5- PATAGONIA 3

ZONA 3 INDEPENDIENTE 12- CONFLUENCIA 9- SAPERE 9-  PACIFICO 4- VILLA IRIS 1

ZONA 4 CENTENARIO 15- DEP.RNCÓN 8- AÑELO 8- SAN PTRICIO 0

ZONA 5 MARONESE 10- AT. NEUQUÉN 10- UNIÓN VECINAL 6- EUCALIPTO BLANCO 0

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com