COMIENZAN LOS CUARTOS DE LA COPA GYRA

La Copa GYRA  de la URAV entra en su recta final tanto en campeonato con cuatos de final, como en desarrollo con la Copa de plata y Oro.

Este fin de semana comienzan a disputarse los cuartos de final de la Copa GYRA 2017 de la Unión de rugby del Alto Valle. Conejos fue el 1 de la fase regular, Los Patos de Plottier quedó tercero y Neuquén RC cuarto.

 

El fin de semana se jugaron partidos pendientes de la Copa GYRA, Los Patos superó de local a Conejos RC 22-9 en Centenario. Por otro lado Marabunta liquidó a Allen RC con un contundente 76-29 y Roca RC de visitante se impuso ante Catriel 47-8.

 

Con estos resultados, Conejos de Plottier quedó en la primera colocación y se medirá con Patagonia RC  el sábado. Además Roca RC (2°) recibe a Catriel RC (7°) Los patos en Centenario recibe a Marabunta (6°) mientras que Neuquén RC (4°) va contra Allen RC (5°).

 

Por el lado del torneo de Desarrollo, quedaron determinadas las semifinales para la copa de oro y Copa de Plata, la primera será definida entre Alcamán RC (1°) vs La Picasa RC (4°) y San Patricio Rugby (2°) vs Rincón RC (3°). En la de Plata se verán las caras Ñandú (5°) vs Barda del medio (8°) y 25 Rugby (6°) vs Cipolletti RC (7°).

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com