PERFORA GANÓ EN CINCO SALTOS Y LIDERA

La visita dominó durante todo el encuentro y se quedó con una importante victoria por 74 a 54 y así se ubica como líder junto a Cipolletti.

Anoche en el Estadio Atlético de Cinco Saltos, Perfora hizo sentir su experiencia en la categoría ante un novato Cinco Saltos y consiguió una contundente victoria por 20 puntos que lo ubica como líder de la zona Patagónica en el TBN junto a Cipolletti, que venció en su visita a Independiente.

 

Con parciales de 14-17, 26-34 y 41-53 el equipo de Fernando Claris dominó todo el encuentro, cerrando la jornada con un 50% de efectividad en tiros y de la mano de un Matías Eidintas que cerró su participación con 17 puntos, seguido por Sepúlveda con 13. En el local se destacó Larramendy con 12 tantos.

 

Si bien la primera mitad del partido fue mucho más pareja, en el tercer cuarto Perfo llego a tener 13 puntos de diferencia y así comenzó de a poco a cerrar el partido con inteligencia ya que en el último cuarto  llegó a tener 22 puntos de ventaja.

 

De esta forma luego de ganar en su primera presentación frente a Independiente, el verde de Plaza Huincul se posiciona primero en la zona Patagónica junto a cipolletti.

CINCO SALTOS: J. Larramendy (12), F. Pérez Da Rold (10), V.Garello (9), J. Quercia (9), J. Miranda (8), C. Quijada (3).

PERFORA: M.Eidintas (17), C. Sepúlveda (13), A. Lecona (8), J. Ledesma (8), M. Barbieris (8), G. Maranguello (7), M. Navarro (6).

Tags:

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com