EL ROJO Y VECINAL GOLEARON AFUERA

Independiente superó a Villa iris, Vecinal a San Patricio mientras que Añelo y Rincón igualaron en los únicos duelos del fin de semana

Se disputaron algunos partidos pendientes de la Copa Neuquén  de LIFUNE. Independiente goleó a Villa iris y manda en soledad, Vecinal cantó victoria en San Patricio y el duelo petrolero entre Rincón y Añelo quedó igualado.

 

El rojo neuquino tachó uno de los adeudados, en el duelo de la fecha 5 goleó en cancha de Sapere 7-1 y quedó como único líder de la zona 3, Marcos Vergara en dos oportunidades, Enzo Petretto x2, Eber Ramírez, Ezequiel Barrera y Orlando Porra- que llegó a su gol 100- los tantos Independiente. San Martín descontó para el torito de Mariano Moreno.

 

Por el suspendido de la fecha 4, donde se jugaron los interzonales de las zonas 4-5, Unión Vecinal se trajo una importante victoria desde San Patricio de El Chañar por 4-1, Maximiliano Jara, Agustín Palma, José Miranda y Agustín Millapi los goles del verde, para el naranja igualó transitoriamente Emanuel García.

 

En el adelantado de la fecha 6 de la zona 4, Añelo y el Deportivo Rincón volvieron a igualar en 2 tantos, Bernardo Leyes y Mario Manchuca los goles del verde, Rodolfo Encina y Jonathan Ocampo los tantos del león del norte.

 

Queda pendiente solo el duelo entre Independiente y Confluencia que se juega el Martes 18 hs en La Chacra.

 

POSICIONES

ZONA 1 PETROLERO 10- DON BOSCO 10- ALIANZA 6- UNIÓN 3- RIVADAVIA 0

ZONA 2 BICICROSS 7- LOS CANALES 7- SAN LORENZO 4-EL PORVENIR 5- PATAGONIA 3

ZONA 3 INDEPENDIENTE 9*- CONFLUENCIA 6*- SAPERE 6-  PACIFICO 4- VILLA IRIS 1

ZONA 4 CENTENARIO 12- DEP.RNCÓN 8- AÑELO 8- SAN PTRICIO 0

ZONA 5 MARONESE 7- AT. NEUQUÉN 7- UNIÓN VECINAL 6- EUCALIPTO BLANCO 0

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com