ESPAÑOL LISTO PARA LA LIGA ARGENTINA

El equipo de la ciudad de Plottier presentó su plantel de cara al inicio de la segunda categoría del básquet nacional.

Se realizó el día de hoy la presentación del plantel de Centro Español de cara a la Liga Argentina de Básquet –ex TNA- “El objetivo es crecer como club, darle identidad a los chicos. Es una zona muy exigente, hay al menos 3 equipos que se prepararon al máximo en cuanto a nombres.” expresó Santangello.

 

El torito ya está listo para la segunda división del básquet nacional, por la mañana presentó a su plantel donde se destacan la presencia de Mario Sepúlveda, capitán del equipo, el estadounidense  Khapli Dean Alston (Ala Pivot) y el brasileño Olinto Pereira Abrao Silva “dida” (Pivot) como extranjeros, la continuidad del  Ala Pivot Marcelo Piuma, el base Valentín Burgos, más los jugadores de la pasada temporada como Francisco González (alero) el escolta Santiago Rodríguez, Agustín LLanan (Base).

 

Mauricio Santangello DT de español expresó “Vamos a tratar de ser un equipo muy intenso, con juego interior y tratar de plasmar todo lo que planeamos en la cancha, esperamos estar a la altura de las circunstancias” señalando además que “El objetivo es crecer como club, darle identidad a los chicos. Es una zona muy exigente, hay al menos 3 equipos que se prepararon al máximo en cuanto a nombres.”

 

Por otro lado, el “señor ascenso”  Mario Sepúlveda, dijo “Estoy feliz, me siento muy orgulloso de poder formar parte de este proyecto…La idea es hacernos fuertes de local, y tratar de no equivocarnos mucho. Siempre soñábamos con la posibilidad de tener el club a nivel nacional.”

Uno de los extranjeros del club, Olinto  Pereira  Abrao Silva “Dida”, muy entusiasmado por lo que se viene sostuvo “Estoy muy contento por ser parte de esta familia, me estoy adaptando bien al equipo, tenemos muchas ilusiones, es una gran responsabilidad.”

 

El Andar del equipo de Plottier comenzará este sábado en El Templo cuando reciba a Petrolero Argentino de Plaza Huincul en El Templo que cuanta con nuevas tribunas para ampliar su capacidad de cara al desafío en la Liga Argentina.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com