PETRO DE CARA A SU TERCERA TEMPORADA

Comienza el andar de Petrolero Argentino en la segunda categoría del básquet nacional ahora denominada Liga Argentina.

Todo listo en Plaza Huincul para el comienzo de Petrolero Argentino en la Liga Argentina de Básquet, ex TNA. Comandado por Daniel Jaule el equipo de la comarca se encamina con caras nuevas a tratar de repetir las dos buenas temporadas pasadas en la Conferencia Sur.

 

En su tercera temporada, Jaule dispone de nuevas caras con respecto a la anterior, el primero confirmado fue Ariel Pau, escolta de 32 años, preveniente de Comunicaciones, Federico Ferrini, alero de 33 años que llega de Ameghino, Los bases Rodrigo Lavezzari que jugó el pasado federal en Anzorena y Esteban Cantarutti, el ala pivot Jeffrey Merchant , el alero Franco Vieta también de comunicaciones.

 

La ficha de extranjeros será ocupada por Cedric Blossom quien jugó la temporada pasada con la camiseta del equipo neuquino y  Darius Paul de 23 años que se desempeña de pivote realizando su primera experiencia fuera de Estados Unidos.

 

En pre temporada, disputó 5 amistosos, todos con victoria, dos a Independiente de Neuquén, uno con Cipolletti, el cuarto frente a Centro Español 76-73, rival de la primera fecha  y el último a Perfora 78-58.

 

Petrolero Integra la Conferencia sur junto a Atenas de Carmen de Patagones, Deportivo Viedma, Estudiantes de Olavarría, Rivadavia de Mendoza y Centro Español de Plottier, el debut será el sábado en El Templo a partir de las 21hs frente al otro equipo Neuquino.  

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com