LA ÚLTIMA PELOTA DEJO A NEUQUÉN EN EL TDI A

El Azul superó a Roca RC 20-19 como visitante en la última jugada y mantuvo su lugar en el próximo Torneo del interior A.

La última pelota de la tarde le hizo un guiño a Neuquén RC para mantenerse en el Torneo del Interior A. el equipo de Fernando Garutti se impuso a Roca RC como visitante 20-19  en un juego ajustado donde un penal de Álamo definió la suerte a favor de los neuquinos.

 

Ajustado de principio a fin, en la primera etapa ya se pudo ver un resultado ajustado, el local se fue arriba 12-10 producto de cuatro penales convertidos por Matías Núñez, mientras que la visita apoyó la ovalada dos veces en el ingoal por intermedio de Mauro y Matías Scaletta.

 

En el complemento los neuquinos lo dieron vuelta con un try penal para ponerse 17-12, pero minutos más tarde por intermedio nuevamente de Matías Núñez, quien apoyó en el ingoal y después hizo la conversión,  Roca volvió a estar arriba hasta los minutos finales 19-17. En la última jugada del partido, un penal para el azul terminó con la conversión de Facundo Álamo y el resultado 20-19.

 

Con la victoria, Neuquén seguirá en el Torneo del interior A, competencia que se viene manteniendo hace varias temporadas, por otro lado Roca RC y Marabunta, disputaran el TDI B.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com