NEUQUÉN SUMÓ MEDALLAS EN EL NACIONAL

La asociación Neuquina de Karate se presentó en el nacional disputado en Rio Gallegos logrando 13 medallas, una de oro, cinco de plata y siete de bronce.

Se disputó en Rio Gallegos- Santa Cruz, el 38° torneo nacional de Karate para Mayores y la edición 31° de Infanto- Juvenil. La asociación Neuquina de Karate dijo presente con 38 deportistas en diferentes categorías logrando una medalla de oro, cinco de plata y siete de bronce.

 

En 8 años, el joven Juan Paz Davis se quedó con el segundo lugar en Kata, en esta misma especialidad  Agustina Arzamendi quedó tercera en 9 años y Santiago Keller cuarto, estos dos últimos más Victoria Arias quedaron 4° en el equipo mixto.

 

En categoría 11 años, Fernando Heredia quedó en la 4ta colocación, Eluney Cofré obtuvo la medalla de bronce en 14 años mientras que en esta misma categoría Fabricio Mordon quedó en la segunda colocación.

 

Además el equipo Femenino 15-16 años con Keila Kristin, Eluney Cofré y Aluen Paz Davis obtuvo la medalla de bronce. En la misma categoría Paz Davis fue medalla de plata

 

La medalla de oro llegó en kata 17-18 años de la mano de Julián Romero, en mayores femenino Rocío Vinet se alzó con el bronce.  El equipo femenino de mayores quedó cuarto con Mariana Sánchez, Vinet y Mónica Zurita.

 

Ya en la modalidad combate- Kumite- Juan Davis volvió a ser bronce en 8 años, Fabrizio Anduaga en 9 años se quedó con la tercera colocación mientras que Fernando Heredia culminó 4to en 11 años de edad.

 

El equipo femenino categoría 15-16 se colocó en el tercer escalón del podio con Kristin, Cofré y Davis. Por otro lado el equipo masculino 15-16 con Valentín Vargas, Fabricio Borbon y Pehuén Naranjo también fueron bronce.

 

Completó la cosecha neuquina en Rio Gallegos Mariana Sánchez en Mayores femenino que también en Kumite se quedó con el tercer puesto.

.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com