NEUQUÉN EN LINEA CORRIÓ EN VALPARAISO

El club de Patín Carrera de Neuquén capital participó del Open de Valparaiso en Chile con 13 corredores de diferentes categorías y buenos logros.

 

En Valparaíso- Chile, se corrió un torneo nacional de dicho país con carácter sudamericano durante todo el fin de semana, del mismo participaron escuelas de Chile, Uruguay y Argentina, dentro de esa lisa estuvo el club Neuquén en Línea que se presentó con 13 corredores de diferentes categorías.

 

En master 8 kilómetros Mariela Jara se quedó con la primera colocación en master  y el 5to lugar en 100mts carril, por esta misma categoría participaron  Ayelen Gacitúa, que logró quedarse con la segunda colación y Enrique Bascheto en caballeros.

 

Por otro lado, Antonella Parra fue medalla de plata en 3ra damas seguida Juliana Norambuena en la cuarta colocación. En cuarta Malena Díaz también se quedó con la cuarta colocación, en la misma categoría participó Ángela Leiva.

 

Completaron la presentación del club neuquino, Néstor Paris en Adulto, Florencia Norambuena en Juveniles, Justino Montesino y Milagros Calviños en pre juvenil- esta último 3° en 100mts carril- Facundo Norambuena y Bruno Caffaro, 4° en tercera varones.

 

De la competencia participaron alrededor de 700 corredores, el municipio local entregó un reconocimiento a todas las escuelas participantes.  

 

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com