EL DECA SUMÓ AFUERA UN PUNTO CLAVE

El conjunto capitalino e trajo una unidad de 25 de Mayo que le permite mantener la ventaja con el último y quedar cerca de la permanencia.

Pacifico igualó ante 25 de Mayo de La Pampa 0-0 por la fecha 13 de la zona C del Federal B de fútbol, para la escuadra capitalina fue un punto importante considerando el objetivo de mantener la categoría frente a un rival directo y volver a sumar de visitante luego de varias fechas.

 

Un paso más hacia el objetivo que se trazó el decano en el comienzo del Federal B, con el empate en cero  frente a 25 de Mayo en condición de visitante le permitió mantener la diferencia de 9 frente al rival de turno que marcha último con 4 puntos.

 

Poco sucedió en el cotejo, el estado del campo de juego no permitió tener juego asociado y que el esférico vaya más por el aire, el complemento tuvo a 25 de Mayo más tirado en ataque dejando espacios al decano de contra que tuvo tres claras para definir con Alex Díaz, Emanuel Díaz y Facundo Villagra, este último con un mano a mano donde la cancha le jugó en contra. La visita terminó con 10 por la expulsión de Octavio Giménez a los 35 del complemento.

 

EL punto lo lleva a 13 unidades al equipo Neuquino que en la próxima jornada recibe a Cruz del Sur de Bariloche quien superó por la mínima a JJ Moreno. Por la pelea de abajo también igualaron La Amistad y  Racing 1-1.

 

SINTESIS

PACIFICO (0) Nelson Schomberguer, Rodrigo Canales, Agustín Midolini, Mauro Torres, Martín Bustamante; Brian Cattaneo, Héctor Castro, Nicola Hours, Emanuel Díaz, Alex Díaz y Octavio Giménez. DT GABRIEL LINEARES.

 

25 DE MAYO (0) Mauro Zalazar, Fabricio Leguizamón, Sebastián Fernández, Gustavo De la Rosa, Walter Tobares, Enzo Garayalde, Diego Pérez, Franco Delgado, Natanael Oser, Enzo Fernández, Gerson Belmar DT CARLOS PADÍN

CAMBIOS: PT  Adrián Flores x Pérez  (25M) ST 9´Juan Rodríguez x Fernández (25M)  20´Lucas Villagra x Cattaneo (P) 30´Luis Cabezas x Canales (P) Y Facundo Morales x Belmar (25M)

EXPULSADO 35´Octavio Giménez (P)

ARBITRO: Adrián Antillanca

 

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com