RINCÓN POR LA CIMA, EL DECA SEGUIR SUMANDO.

El Deportivo Rincón recibe a Sol de Mayo en el norte Neuquino a las 16hs. mismo horario para Pacífico frente a Germinal en la capital.

Los Neuquinos van de local en la fecha 11 del Federal B, el Deportivo Rincón tiene un duelo clave en su casa frente al puntero Sol de Mayo de Viedma. En la Capital Neuquina, el decano buscará seguir sumando en casa cuando reciba a Germinal de Rawson. Ambos duelos a las 16hs.

 

Para el león del norte (20) es un duelo clave por la pelear en la cima, a partir de las 16 recibe en el camping Moisés Gómez a Sol de Mayo de Viedma (23). Marcos González planta los mismos 11 que derrotaron a Independiente de Rio Colorados  3-0. Rodrigo Manera, Gabriel Mendoza, Ricardo López Carillo, Bruno Urquiza, Martín Priotti, Iván Choque Gómez, Rodrigo Canales, Héctor Rueda, Maximiliano Gay, Alfredo Troncoso, Leandro Garatte.

 

Por el lado de Pacífico (9), el objetivo claro es sumar en casa para seguir alejándose del fondo de la tabla, es por ello que  Gabriel Lineares pondrá para medirse ante Germinal (18) a Nelson Schomberguer, Rodrigo Canales, Mauro Torres, Matías Dinamarca, Martín Bustamante, Nicolás Hours, Héctor Castro, Brian Cattaneo, Emiliano Díaz, Alex Díaz, Gabriel Parroni.

 

La fecha tendrá además los duelos entre Racing (16) en Trelew frente a Cruz del Sur (15), JJ Moreno (20) recibe a 25 de Mayo (3) y La Amistad (8) ante Independiente de Rio Colorado (19)

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com