INDEPENDIENTE DEBUTA EN CASA.

 

El rojo recibe por la segunda fecha del Federal A a Alvarado de Mar del Plata en La Chacra a partir de las 16hs con arbitraje de Ascenzi.

 

Independiente de Neuquén recibe hoy en La Chacra a partir de las 16hs a Alvarado de Mar del Plata por la segunda fecha de la zona 1 del Federal A, el equipo de Diego Trotta buscará comenzar a sumar en el torneo.

 

Una modificación con respecto al equipo que viene de caer en Bahía Blanca, el ingreso por el lateral izquierdo de Federico Cataldi en lugar de Nahuel González, lo 11 neuquinos serán Emanuel Pontet, Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Víctor Manchafico y Cataldi; Mario Ávila, Martín Ramos, Manuel Berra, Leandro Domini; Mauricio Villa y Lautaro Villegas.

 

Por el lado de la visita, Giganti repite los mismos 11 que golearon al Deportivo Roca en el debut, Juan Francisco Rago; Matías Caro, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi; Marcos Litre, Pablo Saucedo y Francisco Molina; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín.

 

El cotejo comenzará a las 16hs en La Chacra, Chocón al 4 mil, será dirigido por Santiago Ascenzi, primer línea Lautaro Andreis  y el segundo José Savorani.

 

Completan la segunda fecha de la zona 1, Deportivo Roca vs Dep. Madryn a las 15-30, Ferro de Pico recibe a Cipolletti a las 16hs y Rivadavia en Lincoln a las 16 frente a Sansinena que debuta en la categoría. Queda libre Villa Mitre.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com