TRANQUILOS POR EL PARTIDO QUE HICIMOS.

 

En el Debut como DT de independiente de Neuquén, Trotta se manifestó Tranquilo por el partido realizado en Bahía Blanca.

 

Fue debut con derrota para el rojo en Bahía Blanca frente a Villa Mitre por 1-0. Para el equipo neuquino significó el debut como DT de Diego Trotta, una idea nueva para el club y nombres mechados de afuera con lo doméstico “jugando bien al fútbol por momentos, con el diario del lunes me deja más tranquilo eso, pero los resultados mandan” Manifestó el DT.

 

En Dialogo con LU5, Diego Trotta expresó que “Tenemos que estar tranquilos porque hicimos todo para poder ganar, una llegada en el primer tiempo y nos marcaron, jugamos bien pero eso no alcanzó, los resultados mandan” Manifestó el ex marcador central y que además “destaco y estoy orgulloso del buen partido que hicimos, los jugadores dejaron todo en la cancha”.

 

El rojo no contó con Cataldi y Abayian, ambos titulares en la previa que no estuvieron habilitados, es por ello que Lautaro Villegas hizo su debut en la categoría,  De cara al duelo del próximo fin de semana ante Alvarado, expresó que se trabaja día a Día para el beneficio del equipo” y que “Villegas fue una apuesta nuestra y nos demostró que está a la altura de la categoría, de todas maneras veremos cuál será la mejor opción para los de arriba”.

 

Además de la derrota por 1-0 de Independiente en Bahía Blanca, Cipolletti igualó de local frente a Rivadavia de Lincoln en 1- también fue empate pero en cero entre Madryn y Ferro, y la goleada de Alvarado- próximo rival- frente a Roca 3-0.

 

“Los jugadores están convencidos de la idea, eso nos deja tranquilo porque si vemos el desarrollo del partido estuvimos a la altura” DIEGO TROTTA. DT de Independiente  

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com