NEUQUÉN NO PUDO CON MENDOZA

 

El azul no pudo en la Revalida contra Mendoza RC y se despidió de la chance por el ascenso. Marabunta en la final.

 

Terminó el camino de Neuquén Rc en el Cuyano para este 2017, el equipo de Fernando Garuti cayó ante Mendoza RC por el primer repechaje al ascenso del TOP 8. Marabunta por otro lado jugará la final buscando la plaza.

 

EL azul no pudo repetir lo conseguido el año pasado, tras caer en semifinales por la copa de Plata y finalizar en la tercera colocación, debió jugar el repechaje en búsqueda del ascenso al Top 8 Cuyano, instancia que supo jugar el año pasado. En el duelo de ayer no pudo con Mendoza RC quien se impuso 41-21 dejando a los neuquinos un año más en la copa de plata.

 

En la primera etapa fue más agresivo el local que se fue arriba en el entretiempo 12-0, por el lodo de Neuquén le faltó puntería en Ignacio Rodríguez en los penales. En el complemento descontó rápidamente el azul, pero Mendoza no permitió reacción y con una seguidilla de try se puso 36-7. En el final y con el partido definido Neuquén logró descontar cerrando el duelo 41-21.  

 

Por otro lado, Marabunta accedió al duelo final del repechaje tras superar a Club Personal Banco de Mendoza con un ajustado 27-25. El Sábado 23 ante Mendoza RC buscará el ascenso al Top 8.

 

FOTO:MDZOL.COM

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com