BRONCES NEUQUINOS EN EL NACIONAL.

 

Se disputó en Catamarca el campeonato Argentino de Mayores de Boxeo Amateur, del mismo participaron 15 provincias de todo el país donde estuvieron 8 boxeadores neuquinos que lograron la clasificación en representación de la región que integra Neuquén, Rio Negro y La Pampa. La delegación provincial logró 6 medallas de bronce.

 

El boxeo amateur de la provincia de Neuquén sigue con su crecimiento, en el nacional los chicos dejaron una buena imagen logrando 6 medallas de bronce en diferentes categorías, en 49 Kg Gustavo Ñancumil (Plottier) cayó en Semifinales ante Jonathan Tavera, antes se impuso sobre Jean Flores de Santa Cruz .

 

También lograron el tercer puesto en el nacional Franco Huanque (Picún Leufú) en 60kg, el Zapalino Yago Mellado en 64kg, Axel Islas de Neuquén Capital en 69kg, el oriundo de Picún Leufú Germán Tapia en 81kg, y Manuel Acuña (Neuquén) en +91kg. Todos ellos ganando un combate previo antes de disputar las semifinales.

 

El equipo Neuquino culminó en la novena colocación con las 6 medallas obtenidas, primero finalizó Buenos Aires con 4 oros, una plata y un bronce, lo siguió el local con 1-2-4 y CABA con 1-2-1. De la competencia participaron 15 provincias. Además de los medallistas, también estuvieron presente Marcos Ferreyra en 52kg y Gustavo Ortiz en 56kg, ambos de San Patricio de El chañar,

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com