LOS VALLETANOS NO PUDIERON FUERA DE CASA

Se disputó una nueva fecha del torneo Patagónico de Rugby. En campeonato Roca no pudo en su visita a Bigornia, por el ascenso Dinos cayó ajustadamente en Comodoro y en desarrollo, el duelo local quedó para Catriel sobre Patagonia.

 

Fin de semana negativo para los equipos valletanos en el patagónico de rugby, en zona ascenso Roca Rc cayó en Chubut ante Bigornia, rival directo por la plaza al TDI. Fue 23-11 por la segunda fecha. En el otro duelo de la zona, Comodoro derrotó a Puerto Madryn 25-20.

 

En ascenso, Dinos RC debutó en la competencia con una ajustada derrota como visitante frente a Calafate RC por 30-24. En la próxima fecha el equipo de Plaza Huincul recibe a Jabalíes. En el otro duelo Portuguesa venció a San Martín 19-8.

 

Por último en zona desarrollo, el duelo de los equipos valletanos quedó para Catriel RC que en Neuquén superó a Patagonia RC 22-13 en el debut de ambos equipos en dicha categoría.

 

El Patagónico entrega dos plazas para disputar un partido para meterse al torneo del interior. El ganador de Campeonato se mide con el 1 de la Unión de rugby del Alto Valle por el TDI A mientras que el 1 de ascenso juega por le TDI B.   

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com