FRAN REYES PETRELLI A LOS WORLD ROLLER GAMES

 

Se disputará en Nanjing- China la primera edición del  World Roller Games desde el 27 de Agosto al 10 de Septiembre. En el equipo Argentino de Patín Carrera aparece el corredor de Alta Barda Francisco Reyes Petrelli, neuquino quien estará compitiendo en Juveniles como velocista.

 

A partir del sábado 26 el patín tendrá una nueva cita mundial, Nanjing será nuevamente la sede de una competencia  que tuvo el año pasado la coronación de Maira Arias como campeona mundial en diez mil metros y la partición de Victoria Rodríguez López en las pruebas de velocidad.

 

Cuando parecía que la presencia neuquina se tomaba descanso con la celeste y blanca apareció el nombre del juvenil Francisco Reyes Petrelli, velocista del Club Alta Barda que competirá en dicha categoría en las pruebas 300 y 500 mts pista,  100mts carril y 50 circuito en ruta,  midiéndose con lo mejor de todo el mundo.

 

Petrelli  se agrega a la larga lista de corredores neuquinos que estuvieron compitiendo en sitas mundiales con la selección, Rosana Sastre (Integra el cuerpo técnico), José Luis Lozano, Ailín Kogan, Victoria Rodríguez López y Maira Arias los nombres de los corredores que marcaron su nombre en este deporte.

 

Además del patín carrera, china tendrá 10 modalidades diferentes en competencia, Artístico, Alpino, Descenso, Hockey Línea, Hockey Patines, Inline Freestyle, Roller Freestyle, Skateboard y Roller Derby. Serán 15 días de competencia con 4 mil deportistas de 50 países.

Please reload

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com